miércoles, 20 de marzo de 2013

Banco Popular

Sigue pendiendo de un hilo, pero no se inclina hacia ninguno de los lados. Por debajo esa alcista marrón que ahora pasa en 0,63 euros y por arriba la zona 0,71 - 0,72 euros, con esa bajista que une las crestas desde el 30 de abril de 2012 delimitan la posibilidad de tendencia en el valor. Dentro de estas zonas se puede jugar con el Popular, pero sabiendo que sólo es un juego a corto plazo y que hay terminar vendiendo conseguido el objetivo o atentos a la rotura de rangos. Koncorde está fuera, RSI decreciente y la media de 30 sesiones plana no incitan a la compra.

4 comentarios:

Luisitxo dijo...

Buenas noches Carlos

Te leo todos los dias a estas horas, el caso es que me gustaria comentarte un tema por correo, me podrias facilitar una direccion de correo, para ponerme en contacto contigo

gracias por tus comentarios

un saludo

miguel angel castillo dijo...

! Que coincidencia Carlos!,Popular es el último valor que he analizado en mi blog http://bolsatrilera.blogspot.com.es/
me gustaría que le echaras un vistazo.
Un saludo monstruo.

Anónimo dijo...

buenos dias Carlos.Te sigo todos los dias y me parece que eres un tio muy sensato en tus analisis.
De las inmobiliarias ni tocar no?Te gusta alguna para entrar?.
que valor me puedes recomendar?
gracias.

Carlos Maria dijo...

Luisitxo, aunque no acostumbro a tener contacto privado, puedes contarme lo que quieras en: labolsaporcarlosmaria@live.com

No dispongo de mucho tiempo para atenderos, ese es el motivo principal. Saludos.