domingo, 17 de marzo de 2013

Banco de Santander

Ha entrado en un lateral sin acompañar al Ibex en su resolución. No parece mostrar mucha fortaleza, pero tampoco lo contrario y se resiste a caer por debajo de la zona 5,65 euros por lo que estamos en un momento de poco atractivo en su operativa. Si consiguiera superar los 6,05 podría volver a recuperar los 6,40 euros con el permiso de la zona 6,20 euros. Por debajo de 5,60 euros el destino podría estar en las cercanías de 5,20 euros, objetivo en el que hemos pensado en anteriores análisis y que por el momento no se ha activado. Koncorde está dentro, pero las manos fuertes parecen distribuir, RSI está a medio camino de todo, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya inicio de -4.5% OHL y ya anda al -1%.. parece que hay mucha presión compradora..aunque en diario rsi acaba de cortar a la baja, como lo ves carlos?
saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes

Vaya coitus interruptus las ABG A. con el cierre fabuloso que hicieron el viernes y resulta que sale lo de chipre y el mercado se la pega. Hoy, con ese cierre del viernes era para haber ido a los 2.50 de saque, pero desde luego, es mala suerte k le haya coincidido con el canguelo chipre.

Mañana retomara su senda hacia los 2.50 o mas? como lo ves carlos?

Saludos

Anónimo dijo...

Nos han hecho saltar todos los stops de seda de bcn, vueling, gamesa... en abengoa b, creo q tb, aunque no la tengo... y luego, las han vuelto a subir...
Así, es dificil jugar.

Salix

Anónimo dijo...

hola carlos puedes decirme algo de mediaset, te lo agradeceria, un saludo.

Xumpeter dijo...

Hola, Carlos.
¿Cómo ves acciona?
Gracias.

Carlos Maria dijo...

El problema de la sesión de hoy ha sido el que comentáis, que han saltado muchos stop, por lo demás no ha pasado nada, en principio todo volverá a su cauce aunque ya sabéis que estamos en zona peligrosa, de nervios y cualquier noticia puede ser el inicio de un recorte más profundo.