miércoles, 13 de febrero de 2013

Reyal Urbis

En Reyal Urbis cabía la posibilidad de que estuviera dibujando una figura de banderín que terminara rompiendo al alza como continuación de tendencia. Finalmente el mercado nos ha dicho que no, ha roto soporte (0,151 euros) zona donde debía estar el stop de protección para los que estuvieran dentro y ha marchado sobre la directriz alcista principal en 0,124 euros. Estocástico es decreciente, con recorrido, tenemos cruce de medias 5/12 sesiones y la media de 30 sesiones está por encima del precio con posibilidades de giro a la baja. Ahora toca esperar si aguanta la directriz y con el tiempo se reordena al alza, en estas condiciones bajistas no es ocasión de entrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos. entre en colonial a 1,52. crees previsible un rebote a corto plazo que me permita recuperarme aunque sea parcialmente del susto, o la ves mas cerca del minimo de 0,64. gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría que analizara Ezentis, es un valor que sigo y estoy intentando entrar sobre 0,16 con stop a la pérdida de 0,15. ¿Qué le parece? Me gustaría saber su clara visión de bolsa sobre este valor. Muchas gracias de un diario seguidor.

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS.QUE CONSTRUCTORAS TIENEN POSIBILIDADES DE CONSTRUIR EUROVEGAS.GRACIAS.

Carlos Maria dijo...

La proyección bajista de colonial llega hasta la zona 0,92 euros, A corto plazo no la veo rebotar, tendrás que esperar que vuelva a hacer suelo y se reordene al alza. En este tipo de valores no se puede entrar sin stop o estrategia de salida. Ahora es un problema. Suerte.