jueves, 3 de enero de 2013

Vemos Bankia desde más cerca

Con una volatilidad diaria del 12 - 20% hay que tener cataplines para meterse. Como yo se que algunos de ustedes los tienen, vamos a comentar la posibilidad de una entrada si Bankia supera los 0,427 - 0,43 con objetivo en cerrar el hueco que dejó sobre 0,55 euros. Por supuesto, si ello sucede, colocamos stop de pérdidas no arriesgando mucho más de un 2%. Les dejo 2 gráficos que manejo, en diario y 15 minutos que son suficientemente orientativos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, +6% y fuera.

Saludos

Checho

Carlos Maria dijo...

Te marchaste pronto, claro que un 6% en 15 minutos no está nada mal.

Los que nos quedamos llevamos un 20% ahora, bastante bien para un intradia, pronto empezaremos a pensar en cerrar, porque quedarse abierto un fin de semana en esta puede ser un suicidio si le dan por sacar alguna noticia. Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto, y mira como ha terminado!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto pq no avisas cuando entras, solo cuentas los aciertos , no los fallos, ayudaria a tus seguidores para evaluarte mejor

Carlos Maria dijo...

La entrada de esta mañana estaba en el foro de www.diasdebolsa.com de Alberto Iturralde. En el post de Bankia le hicimos el seguimiento junto con otros compañeros.

El blog sólo lo actualizo por las noches, cuando han cerrado los mercados americanos y hay una mejor visión del escenario.

De todas maneras, aquí expongo ideas y estrategias, y mis valoraciones del mercado, no puedo comprometerme a hacer un seguimiento mayor de las operativas, ahí tenéis que poner vosotros la guinda. Mucha suerte.