jueves, 22 de noviembre de 2012

DAX alemán

Hubo que cerrar por patas la posición corta, la vela del 19 de noviembre rompió nuestro stop de la zona 7.070 puntos, una pena, porque tenía buena pinta. Ahora estamos en la situación contraria, la superación de los 7.190 abre el escenario alcista. Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, RSI creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones ligeramente decreciente en los alrededores del precio. El precio ha recuperado el fibo 61,8 del tramo decreciente, mañana posible recogida de beneficios manteniendo los alcistas el timón.

5 comentarios:

Codorníu dijo...

¿Carlos M., podrías sacar una entrada analizando el gráfico del oro?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola carlos!, me gustaria si te apetece que me analizaras tubos reunidos. entre a 1,70 el viernes y no se si la ves con potencial de poder irse por encima de 1,80. gracias

anonimo dijo...

Carlos, pasate por mi blog http://bolsakoncorde.blogspot.com.es/ que me gustaria colaborar contigo. Ahi está mi mail. Gracias

Carlos Maria dijo...

Tubos Reunidos ha apoyado en el fibo 50% del impulso de julio, pero viene de un segundo toque a la zona 2 euros sin superación. No veo problemas para que alcance los 1,80 - 1,82 euros pero no veo claro que vaya a ir más arriba por el momento. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Codorniu, tengo 30 índices diferentes sobre el oro y plata que no sigo habitualmente, ¿Cual te interesa? para echarle un vistazo.