domingo, 14 de octubre de 2012

Faes

Aunque sigue sin gustarme, vamos a echar un vistazo al gráfico de Faes. La tendencia sigue siendo decreciente, pues aunque ha encontrado soporte en los alrededores del 1,15 - 1,20 euros, los máximos siguen siendo decrecientes. Tras el segundo intento (fallido) de superación dela bajista que une los últimos máximos ha cedido hasta el fibo 61,8% donde ha encontrado soporte (1,30) y posible giro al alza con objetivo los 1,50 euros. El problema es que esta situación se produce con mercado decreciente, en una empresa de pequeña capitalización, lo que no ayuda a pensar que sea fácil que nuestro objetivo se haga realidad, preferiría verle superar la zona 1,55 - 1,60 euros para estar dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos.

Hace tres semanas lanzastes una operativa basada en análisis en semanal sobre FERSA, viendo su cotización actual es el momento de activarla o la dejamos sólo en papel.

Gracias por todo.

Carlos Maria dijo...

El gráfico semanal de Fersa admite recortes hasta los 0,35 sin que cambie el escenario dibujado a medio plazo. Ahora bien, sigo pensando que los recortes no han terminado, por lo que ni compro ni le recomiendo a nadie comprar sopena que se dedique al intradía o poco más. Prefiero esperar una situación más favorable para entrar, en esta o en otra. Saludos.