lunes, 17 de septiembre de 2012

Pescanova

Como nos propone nuestro amigo Crevillente, es muy posible que Pescanova esté formando un suelo previo a un importante rebote. Si recuerdan, acompañamos a Pescanova hasta los alrededores de los 28 euros en lo que fue una interesante y prolongada subida, hasta que dio evidentes señales de agotamiento, pues bien, tras 2 caídas en abc, podemos estar ante una fase de importante rebote, dada su sobreventa. Objetivo inicial la zona 16,75 euros, con paciencia, ... ahí nos plantearemos la continuación pues podríamos ver objetivos mayores si se dan determinadas condiciones que prefiero no adelantar, porque,... ejem... luego van ustedes y se las creen cuando sólo son meras intenciones y empezamos con los disgustos. Les dejo un gráfico semanal y otro diario.
Señal de entrada, superación de la zona 14,60 que debería venir acompañada de un aumento de volumen. Koncorde está dentro, Macd diario creciente, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.

3 comentarios:

streetja dijo...

hola carlos, me gustaria si te fuese posible que comentases algo sobre faes, he entrado hoy con unas pocas y creo que puede hacerlo bien en proximos dias.
gracias y saludos

Carlos Maria dijo...

Hola streetja, no me gusta el gráfico de Faes,... no es que no te pueda ir bien, porque casi todo acaba creciendo, pero su gráfico no cumple con las premisas que le pido a mis estrategias. Vigila el 1,41 euros, ya ha tocado 3 veces la bajista que viene de febrero 2012 y no ha podido con ella. Saludos.

felix dijo...

Hola Carlos:
Puede ser que se publique otro comentario, pero al ver que no se ha cargado, lo repito por si acaso.

Me he llevado cierta sorpresa al ver la cotización de esta empresa a estos niveles, ya que el pasado me dió muchas alegrías. Es un valor que me da buenas vibraciones por haberla reencontrado de nuevo.
Mi pregunta es si este valor sigue la coyuntura del mercado. En el sentido de si el Ibex baja se siente influida y me gustaría me indicaras si la vas a seguir de cerca?
muchas gracias
Felix