viernes, 10 de febrero de 2012

Zeltia

No me gusta hablarles de Zeltia, una de las grandes trampas de la bolsa española en la que miles de inversores perdieron buena parte de sus ahorros. Ya saben el aspecto de fondo, muy bajista, pero en este primero de año ha realizado 2 intentos de superar la bajista de largo plazo que viene de julio 2009. No lo ha conseguido y tras el segundo toque es probable que vuelvan los recortes. Por si algún atrevido está dentro, imperdonable dejar que pierda el soporte del 1,90 o la alcista acelerada en 1,86 sin salir. Eso si, cabe la posibilidad que nos sorprenda y veamos superar los 2 euros para iniciar uno de esos fugaces impulsos alcistas, por eso, como buen especulador, vigilaremos las próximas sesiones. Vigía dentro, Atlas señalando la posibilidad de un movimiento interesante, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Que Dios reparta suerte porque aquí no valen los stop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo las llevo desde 3.13,ando bastante pillado, a ver si se produce este impulso y me puedo salir de manera digna, perdiendo un 15-20%, porque estas acciones bajistas se ha de vender cuando se recupere un poco, no dejaran salir a los enganchados como yo de manera facil.

anfora dijo...

Gracias carlos Maria por tus acertados análisis, estoy dentro a 1,93, no se estaría formando un hchi?.

Carlos Maria dijo...

Hola Anfora, si supera la bajista es muy probable que terminemos viendo un HCHi por el cual podamos poner objetivo al impulso. Saludos.