Entender el escenario actual de los distintos valores pasa por situar el escenario general de los índices más usuales. Venimos contando que se encuentran en zona de resistencia, zona en la que ya acumulan 9 sesiones, el RSI se empieza a resentir, es el primero en girar decreciente y aumentar la debilidad del nivel de precios, sólo falta que cedan los soportes para que entremos en una senda descendente en busca de zonas de apoyo.
En el DOW la pérdida de los 12.750 daría paso a ver los 12.650 puntos aunque yo pienso en recortes más profundos dado el número de sesiones de distribución.
En el SP500 también podemos esperar una corrección en ABC pero antes tenemos que ver ceder los 1.335 puntos.
En el DAX alemán es el estocástico el primero que invita la llegada de recortes. 2º toque a zona de resistencia (6.840) aunque deberá ser la pérdida de los 6.650 el que nos indique el inicio del recorte.
En el IBEX estocástico y RSI se han girado decrecientes, aunque serán la pérdida de los 8.675 - 7.000 puntos el que sirva para dar la señal de alarma.
En el Eurostoxx50 hay que vigilar la pérdida de la alcista acelerada, zona 2.475 puntos que daría paso a recortes sobre los 2.250 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario