domingo, 28 de agosto de 2011

Cierre semanal de los mercados.

Sin demasiadas variaciones, sigo pensando que nos queda una segunda pata bajista antes que veamos un suelo consistente de cara a un otoño alcista. Aunque por tercera semana tenemos mínimos alcistas, la larga sombra superior de la vela semanal augura una semana de recortes para la próxima.
IBEX35 Mismos objetivos, la zona 7.400. Media de 30 semanas con importante pendiente decreciente, manos fuertes vendedoras, koncorde fuera del mercado, Macd decreciente.
DOW, de momento pull a la alcista perdida, pero mientras no hay superación, no podemos pensar en nuevos objetivos alcistas. Media de 30 semanas ligeramente bajista, koncorde fuera, Macd decreciente.
DAX. En mi opinión le queda una segunda pata bajista hasta la zona 5.100 aproximadamente. Esta semana hemos visto el pull a la zona perdida, (5.780). Media de 30 semanas decreciente, manos fuertes vendedoras, koncorde fuera, Macd decreciente.
Por último SP500, pull a la alcista perdida, en principio zona de cortos sopena que veamos la superación y pensemos en nuevos objetivos alcistas. Media de 30 semanas decreciente, Koncorde fuera, Macd decreciente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Muchas gracias por todo tu aporte.

Por favor, podrías darnos tu opinión sobre Deoleo.

Gracias y saludos,

Carlos Maria dijo...

Sobre Deoleo, si lo permiten los mercados, tiene pinta de hacer un rebote. Ya sabes que no es momento de valores pequeños y menos de este con una tendencia bajista tan acusada. No obstante podría probar los 0,35 euros y si los supera, incluso la zona 0,44. Stop en los mínimos, 0,29 euros. Suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos.