domingo, 14 de agosto de 2011

Banco de Sabadell

Tanto por recuperar, ... Ahora toca movimiento a la parte superior del canal bajista, pero antes se debe enfrentar con una zona llena de dificultades (2,60 - 2,75) euros, incluso el canal bajista secundario en la zona 2,90 euros. Si consigue superar estos obstáculos, el camino queda allanado hacia la zona 3,60 euros. Vigía ha dado señal de entrada.

5 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Carlos,


¿cómo ves el ibex? ¿Qué perspectivas le ves al "rebote"?

Anónimo dijo...

me apunto a la pregunta de marcos, piensas que hemos visto minimos anuales?te veo muy alcista en muchos valores.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Muchas gracias por tus aportaciones y tu tiempo. Hace un tiempo que descubrí tu blog y me parece excelente. Espero que el mercado se tranquilice un poco, porque tanto vaiven me tiene asustado.
Raúl

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Soy Raúl y quería preguntarte si ves a "Prisa" con posibilidad de que esté en mínimos y empiece a subir.
Un saludo

Carlos Maria dijo...

Hola amigos, ahora tengo poco tiempo para contestaros, ya sabéis, las vacaciones que ninguno debemos perdonar. La tendencia del IBEX a medio plazo sigue siendo bajista, poco ha cambiado, ha habido una manipulación del regulador en los mercados que ha parado por el momento los recortes, pero poco más, la economía sigue con las mismas incertidumbres sin resolver. Es este escenario, no espero cambios, la novedad es que la mayoría de los valores han tocado en la parte inferior de sus respectivos canales bajista y el rebote es factible, rebote que se tornará en nuevos movimientos laterales hasta que volvamos a tocar la parte superior de los canales. Yo no pienso que hayamos visto los mínimos, nos faltan objetivos bajistas, así que mucho cuidado con las entradas, tienen fecha de caducidad. Saludos.