jueves, 5 de mayo de 2011

Abengoa

Complicaciones ante ese posible doble techo. Indudablemente está muy lejana la confirmación de esa figura, pero si esta claro que los 24 euros es la zona a batir que puede necesitar de muchos apoyos en la tendencia principal alcista del valor. Pensando en esa posibilidad, hay que tener cuidado con la pérdida de la alcista acelerada, en la zona 21,25 euros pues dan paso a posicionarse corto en el valor. Por el contrario, si aguanta la alcista, el objetivo no pasa de los 22,90, últimos máximos logrados. RSI y Estocástico decrecientes.

5 comentarios:

Codorníu dijo...

Carlos, ¿esto que está haciendo NHH es normal? Me refiero a que está recortando más que el mercado, cuando yo pensaba que estaba comprado en un valor más o menos fuerte.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, por favor podrías comentar Telecinco compradas hoy a 6.8, gracias.Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Hola Codorniu, si recuerdas el último comentario sobre NH, hablaba de rango 5,05 - 5,75 euros. De momento no ha perdido los límites, asutan esas 2 velas pero movimiento dentro de la normalidad.
Ahora bien, si pierde los 5 euros, perdería la acelerada del movimiento alcista y "pies, para que os quiero" NH siempre ha sido un valor muy volátil, tanto subiendo como bajando, si no quieres volatilidad, tienes que invertir en Iberdrola, el rey del aburrimiento.

Lidia dijo...

Hola Carlos, leo todos los dias tu blog, ¿me podrías decir qué opinas de Acciona, volverá a atacar máximos? Un saludo.

ENRIQUE dijo...

Hola Carlos. En caso de romper ACERINOX la alcista, que recorrido a la baja le verías? Todos los indicadores MACD, ESTOCASTICO... marcan divergencia bajista. Si pudieras comentar el valor.
Gracias como siempre.
Un abrazo.