lunes, 7 de marzo de 2011

Prim

Valor bajista pero con posibilidades, sobre todo después de ver el aspecto que nos dejan koncorde en gráfico semanal, una típica imagen en la que las manos débiles claudicaban y vendía sus acciones a buen precio mientras que la manos fuerte acumulaba. Esta imagen suele tener como resultado la subida del precio, hecho que ya ha empezado y que debe continuar pues la media móvil ponderada de 30 sesiones está por debajo del precio e intenta girarse al alza. Objetivo inicial, con paciencia, la zona 6,50 -7 euros, teniendo en cuenta que es un valor con poca liquidez y que no admite entradas importantes. Una estampa semanal:

3 comentarios:

gropius dijo...

Buenas noches carlos, si puedes mira ACS, el aylas chisporrotea como dices tu y se encuentra muy cercana a la alcista que viene de los minimos de junio de 2010 y enero de 2011...puede dar juego si es punto de giro. Stop a la perdida de la alcista o 31.20-31.15 y objetivo el gap bajista en los 34.28-36.30 aproximadamente. Tu eres el entendido....saludos y gracias por tu trabajo.

Carlos Maria dijo...

No me gusta ACS, tras el segundo toque a zona de máximos tiene licencia para bajar, ese tremendo gap que se produjo,... Por encima de 33,45 podría pensarse que vuelve sobre los 34,12 pero no mucho más,... creo que tiene que recortar más, es más probable que rompa por abajo,... esa es mi impresión, pero ya te digo que no es un valor que siga,... saludos.

Gropius dijo...

Gracias Carlos, si tu lo dices yo me lo creo, jeje, buenas noches