sábado, 5 de febrero de 2011

Urbas

Funcionando tal cual lo planteamos, camino del objetivo en la zona 0,10 euros. Incluso Koncorde nos muestras como las manos fuertes incrementan sus posiciones un 30% sobre la media de las últimas 15 sesiones. Ese objetivo objetivo de la rotura del triángulo debe cumplirse. RSI alcistas con mucha fortaleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy para entrar en urbas y urbis, pero tengo una duda, que cruce de operaciones tienen (volumen)? El viernes tenia a urbas al precio de la orden de compra durante una hora y no me la compraron y he observado que urbis tiene menos volumen todavía... después no será dificil venderlas?

Carlos Maria dijo...

Probablemente el problema no fuera el volumen de operaciones, que estos días está siendo alto para lo que nos tienen acostumbrados, sino el spread que tuviera en ese momento, el diferencial entre el precio de demanda y de oferta, que para este tipo de valores puede estar fácilmente entre un 2 - 5% y por lo tanto no entrar la orden.

En este tipo de valores siempre hay que invertir cantidades relativamente pequeñas si quieres no tener problemas con la liquidez. Hablo de 2.000 - 5.000 euros en contado,... además de ser aconsejable dada su volatilidad y riesgo. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos MAria, tenía una orden con 15000 euros

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero con este movimiento. Dentro desde 0.08 a 1. Limitaré orden de venta por el 50% si baja un 5% y veremos si le queda fuelle de subida