lunes, 28 de febrero de 2011

Retomamos las Fersa

Porque vuelven a estar de actualidad. No es que hubieran perdido zonas críticas ni hubiera cerrado posiciones, en todo momento se han mantenido dentro del canal alcista, marcando zona de compra en los toques a la parte inferior (claro, había que atreverse) y venta en la parte superior. La noticia es que el RSI va tomando fuerza, y cada vez está más cercano un posible demarraje hacia la primera zona de control, 1,25 euros. Estocástico con nuevo giro alcista, con recorrido, RSI creciente, media de 30 sesiones lateral por debajo del precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya estoy dentro desde hace una semana, me pregunto si tendré paciencia, sé que con el tiempo saldrá hacia arriba. Gracias por el análisis, Spidifen ;-)

Carlos Maria dijo...

Ahí estamos, yo estoy dentro desde hace algo más que tu, sin prisas, creo que se hará de rogar pero terminará escapando al alza,... al menos es alcista en el corto plazo, lo que facilitará la salida en el peor de los casos. Suerte.