jueves, 24 de febrero de 2011

Prosegur

Sobre la alcista principal y a su vez, parte inferior del canal bajista. Se trata de un momento crítico, tenemos a Atlas NT marcando un movimiento fuerte y a Vigia fuera con el momento negativo. Por lo tanto mucho cuidado para los que estén dentro y posibilidades para los que quieran y puedan entrar corto en el valor, lógicamente si termina rompiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el techo formado es claro

vicentuco dijo...

Hola Carlos, gracias por tus aportes de antemano.

Me gustaría que profundizaras más sobre PROSEGUR. Estoy dentro, ¿cual es el soporte claro para huir del valor?

Gracias otra vez y enhorabuena por tu blog.

Saleta dijo...

Carlos, muchas gracias ante todo.

El gráfico de CIE ha dejado hoy una vela negra que no da buen aspecto. No obstante el especialista en velas eres tú.

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema, porque quiero colocar una orden de compra mañana a la apertura. ¿Se podría estimar un precio de salida a la baja para este valor?

No sé si es mucho afinar ya lo que te pido.

Si me he pasado, disculpa.

Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Hola Saleta, el aspecto de Cie es horrible, no doy un duro por ella hasta los 4,50 euros, tu broker seguro que te ofrecerá la información de su comportamiento en preapertura en los minutos previos. Ahí puedes tomar la decisión que estimes mejor que juguemos a las adivinanzas para mañana. Suerte.

Carlos Maria dijo...

Hola Vicentuco, como último, última zona para estar sería la pérdida de los 39,40 euros. La situación es muy mala, prácticamente ha confirmado un triple techo y sólo le falta perder la alcista para caer hacia la zona 34,30 euros. Saludos.

Pepe2 dijo...

Hola Carlos, estoy dentro en Sacyr, Europac y Porland, en las tres ni pierdo ni gano, según la situación general del mercado, sería mejor salirse de las tres y entrar a precios más atractivos en estas u otros valores? Gracias por tu trabajo.

Carlos Maria dijo...

Hola Pepe2, mi idea es que el recorte va a ser más profundo, con lo que propones puede ser una buena idea, de hecho, yo lo he hecho en algunos valores y me he salvado de la quema. Pero ya sabes, seguridad no hay ninguna, mañana se da la vuelta y nos pilla fuera, lamentándonos de la venta, esto es así.