sábado, 12 de febrero de 2011

NH Hoteles

Valorar la continuidad del escenario de NH Hoteles exige separarnos un poco del gráfico y tener una visión amplia de esta fase alcista, desde los mínimos de marzo 2009. Amplio canal alcista (azul), en estos momentos en fáse creciente hacia la parte alta del canal, resistencia en la zona 6,35 euros, quizá el objetivo final de estos movimientos. Para ello está marcando un canal subcanal alcista (negro) en el que ha tocado la zona de máximos (4,85 euros) y ha empezado a recortar con rapidez. Soporte en 4,40 euros, del subcanal alcista en 4,15 - 4,20 euros y estático sobre los 3,97 euros. Que vuelva a la base del canal, me parece impensable en estos momentos, posibilidad que habrá que dejarla para más adelante, cuando los mercados empiecen a recortar. Media de 30 sesiones con mucha pendiente, por debajo del precio.
En una visión más cercana y tirando unos fibos, 4,40 recorte del 23,6%, 4,13 el 38,20% y 3,90 el 50% que vienen a coincidir con los soportes más probables. RSI ha dado señal de inicio decreciente, estocástico todavía se mantiene en sobrecompra.

1 comentario:

Jose Angel dijo...

Buenas tardes y enhorabuena por tu blog, podrias hacer algun comentario sobre Pescanova? Como la ves y cual podria ser su objetivo.Muchas gracias