lunes, 24 de enero de 2011

Zeltia

Veamos si ya la toca animarse y continuar sobre los 3,10 euros. Koncorde mejora su aspecto, RSI es creciente, con algo más de fuerza. La alcista secundaria está marcando el camino del precio, pero en cualquier momento puede ceder y iniciar un movimiento con más virulencia sobre la resistencia, superarla será otra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, sigo agradeciéndote tu labor. Podrías dar tu visión sobre FERROVIAL, estoy pensando entrar mañana.

Carlos Maria dijo...

Tienes un estudio muy cerquita, de ayer concretamente, creo que sigue siendo válido. Objetivo inicial, la zona 8,90 euros y lo tiene que hacer muy pronto, porque sino empiezan los recortes. Para entrar en cualquier valor en estos momentos hay que pensarselo mucho, estamos en resistencia con poco margen de subida y se empiezan a ver las primeras señales de recortes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, sí he tirado del historial por valores que hay en el lateral y lo he visto, la verdad que no si merece la pena...como dices los recortes estan al caer, pero esperando van pasando las oportunidades. Le he puesto orden en 8,45 para la apertura de mañana, a ver que pasa. Lo dicho, Gracias Carlos.