miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ebro Food

Prácticamente ha tocado la zona que comentamos (16,44 euros). El valor es alcista en el medio plazo, lo que no quiere decir que a corto plazo vaya a seguir subiendo, creo que como mucho los 16,70 euros antes de volver a apoyar en la zona 15,40 - 15,60 euros. Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI alcista,... ¿Rallye alcista? También podría ser, pero,...

6 comentarios:

Joan dijo...

Gracias Carlos Maria!

Te puedo preguntar una cosa? Que has visto para decir que a corto bajará a los 15,xx ? O simplemente es un retroceso normal del precio?

Suerte con el trading!

Carlos Maria dijo...

El tipo de figuras que esta dibujando el precio para seguir subiendo, a modo de banderas, banderines. Parece que esta construyendo otro nuevo, lo que quiere decir que en cuanto toque máximos si no lo ha hecho ya, se ira desinflando poco a poco, tanto el precio como el volumen.

De todas maneras, solo es una posibilidad,... lo mismo le da por salir como un cohete. Saludos.

Tomás Bohíme dijo...

Ojalá sea como dices. Es uno de los valores que más futuro le veo a medio y largo plazo, y quisiera añadir más títulos.

Comprar a 15,60 no me parecería mal precio.

Un saludo.

Joan dijo...

He estado analizando detalladamente y a mi me da que no bajará por debajo de los 16,08... Pero siempre me equivoco, si baja por debajo no creo que baje por debajo de los 15,80 que sería un retroceso del 50%.

Buenas noches!

Carlos Maria dijo...

Hola Joan, no te fíes mucho de los retrocesos, el último fue del 100% y volvió a zona de máximos inmediatamente. Más bien busca apoyos en las alcistas que si los está marcando. Saludos.

Joan dijo...

Vale! Gracias por el consejo Carlos Maria!!! Siempre los tengo en muy alta consideración!