jueves, 21 de octubre de 2010

Santander

Nada claro salvo el stop, la zona 9,10 euros, por debajo son cortos al menos hasta los 8,75 euros. Por arriba, no puede con esa bajista de corto plazo. La señal de entrada sería superar los 9,90 euros aunque tiene la resistencia de los 10,10 muy cerquita. Digamos que la subida está minada y no será fácil pero podría proyectarse hasta los 11 y algo. RSI alcista, Koncorde dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carlos, me llamo isra y te sigo desde hace casi un año. me gustaria hacerte un par de preguntas para que me las contestaras si no es mucha molestia.
Siempre imbierto mirando tu pagina o otras y ahora me gustaria aprender analisis tecnico, que cursillo me podrias recomendar o si hay algunos estudios?
la otra si se puede saber, cual es una buena plataforma para invertir, ya que yo lo hago por mi banco, y la verdad es que le faltan muchas cosas.
te dejo mi email isra.js@hotmail.com por si me quieres contestar por aqui o en la pagina.
lo siento por poner tanta cosa y espero no molestarte.
muchas gracias

CODORNIU dijo...

Hola, ¿podrías sacar periódicamente el grafico del bono aleman a 10 años? Siempre ha sido un buen anticipador de lo que hará la bolsa, por lo que no hay que perderlo de vista nunca.

Si el bund sigue cayendo, la bolsa subirá. Pero si no...

Gracias.
Un saludo.