El anterior vistazo trata de junio. Comentábamos como los mínimos de 17,30 habían puesto fin a la tendencia bajista de de medio plazo para reconvertirla en en un amplio lateral en el que seguimos en la parte inferior de la onda pues no ha podido con la zona 20,75 euros. La clave sigue estando en la superación de la resistencia y paso a rangos de precios que nos lleven hacia los 25,60 y el mantenimiento del soporte de los 17 euros. Medias de 30 y 50 semanas planas. Comportamiento ligeramente inferior al mercado.
Los indicadores más usuales han girado al alza, como ya adelantaba el estocástico en junio aunque no muestran mucha fuerza y si una divergencia con el precio pues este se mantiene lateral.
Los indicadores de Blai son alcistas, como ya adelantaban en junio, El ligero giro de Vigía y del momento, más bien parecen parte de los vaivenes del mercado que indicativo de males mayores.
Si a corto plazo (próximas semanas) no parece que vaya a cambiar mucho en la vida del valor, a medio plazo la tendencia alcista debe consolidarse para superar la resistencia y pasar a la parte superior de la onda. Estamos algo alejados de zonas de entrada, lo que es una pena, pues se podría haber utilizado la zona 18,60 para situarse en Bolsas y Mercados.
1 comentario:
Carlos en tu exposición comentas, que puede subir sobre 25 euros el título, puede ser desde hoy hasta final de año el dividendo de 0,60 euros brutos que dará el 23 de diciembre podría calentarse el valor, o por contra con los malos resultados trimestrales que ha tenido seguirá en tendencia lateral????? Gracias.
Publicar un comentario