En el anterior comentario de junio, les marcamos la zona de giro tras la vela envolvente que trazó en la semana del 7 de junio. Desde entonces subida rompiendo el canal bajista de largo plazo, dando señales para un nuevo escenario que intentaremos describir desde aquí. Terminada la fase bajista, esperamos un largo lateral en busca de suelo hasta que supere la zona 5,15, precio que dará salida a una nueva fase alcista. En el corto plazo, imprescindible el respeto a la alcista acelerada marrón en la construcción de ese 2º alcista que muera en la zona de resistencia señalada anteriormente.
Las medias de 30 y 50 sesiones están laterales, jugando con el precio, el comportamiento se ha vuelto muy similar al mercado.
los indicadores más usuales son alcistas en el medio plazo, aunque en el corto estocástico y Macd señalan la posibilidad de recortes.
Los indicadores de Blai están en fase de definición, las manos fuertes en posiciones compradoras, y el momento decreciente.
Como conclusión, creo que el precio se dirigirá sobre la zona de resistencia en 5,15 dentro de esta onda creciente, aunque en un largo periodo de tiempo no será capaz de superarla y se sucederá un movimiento lateral respetando la alcista que hace de base al canal (ahora en 3,20)
No hay comentarios:
Publicar un comentario