Personalmente no me gusta su aspecto técnico, espero que esté dentro de un movimiento lateral 6,75 - 12,30 euros, porque sino lo puede pasar muy mal. No ha podido con los 9,70 y debe bajar a buscar la zona de soporte de los 7 euros donde no puede ceder más allá de los 6,75 euros sin que su futuro se torne muy negro. Su comportamiento sigue siendo peor que el del mercado, la media de 30 semanas está girada a la baja, mientras que la de 50 semanas está plana.
Los indicadores más usuales son bajistas, poco ha cambiado en estas últimas semanas, el toque del estocástico a zonas de sobreventa, no parece haber sido suficiente, mientras que MACD y Trix son marcadamente bajistas y el RSI muestra poca fuerza.
Los indicadores de Blai no han mejorado tras estas semanas alcistas, el comportamiento del precio ha sido insuficiente para que muestren giros fiables. Koncorde y RSi siguen fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras y aunque el momento tiende a mejorar, no parece convincente.
Resumiendo, todo parece indicar que el precio va a volver a probar soportes fundamentales 6,75 - 7,15 euros, donde se podría confiar en el lateral y probar fortuna. Mientras tanto, cortos y más si pierde la zona de soporte, que se corresponde con el fibo 61,8% de todo lo recuperado de marzo 2.009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario