2º toque a la zona de resistencia de los 10,60 euros sin que sea capaz de romperla. En buena lógica debería recortar y apoyar sobre la alcista antes de un nuevo intento. Estamos hablando de la zona 8 euros. Medias de 30 y 50 sesiones planas al igual que el comportamiento respecto al mercado. Por encima de la resistencia es compra hasta la zona 11,50 euros.
Los indicadores más usuales están en pleno proceso alcista, y no hay signos de giro a la baja.Los indicadores de Blai muestran como las manos fuertes llevan distribuyendo un par de semanas, mientras que los pequeños inversores siguen entrando en Santander. ¡Peligro por lo tanto!, Vigia todavía es alcista y el momento es positivo.
Cabe la posibilidad de que se supere la resistencia hasta los aludidos 11,50 para formar un expansivo, figura bastante peligrosa por la caída que pueda llevar aparejada posteriormente, por lo que sería más sano que tuviéramos el recorte ya mismo, para apoyar y seguir el rumbo alcista.
2 comentarios:
Por lo tanto... sin ser una mano fuerte... entramos? o nos esperamos?
Gracias por tus comentarios.
A estas alturas, y cerrando a 10,34 en la sesión de hoy, entraría por encima de 10,50. Mientras no supere esa resistencia lo único que puede hacer es bajar.
Publicar un comentario