viernes, 18 de junio de 2010

Remiramos las PRISA

Otra jornada impresionante, cuando las Prisa miran al cielo es un gustazo llevarlas, aunque las noticias que salen a diario acojonen a más de uno y las suelten antes de tiempo. Lo he comentado en varias ocasiones y este es un nuevo ejemplo, cuando aparecen las noticias en el mercado, el capital ya las ha descontado previamente, siempre son ustedes los últimos en conocerlas, y por supuesto, para ustedes ya no tienen interés operativo. Los titubeos de esta semana han servido para cargar las pilas de los de siempre y así viéramos este nuevo estirón.
Objetivo 1º cumplido, se tocaron los 2,25 euros, pensar en el 2º objetivo, la zona 2,45 - 2,50 no es nada descabellado en estos momentos, el momento es positivo y Vigia es alcista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos una pregunta, que pasaria si compramos acciones y la quitan de cotización ( pero no por una Opa) sino que la suspenden de cotización. recuperariamos el dinero? o que podria pasar, lo digo porque yo a veces invierto en chicharros. saludos Ivan

Carlos Maria dijo...

Me temo que no, seguirías siendo propietario de las acciones con el hándicap que no dispondrías del mercado de valores para venderlas. Ese es el riesgo de invertir en chicharros, ha sido el caso de La Seda, por ejemplo, que sigue sin volver a cotizar,con los pequeños accionistas unidos en asociaciones intentando hacer valer sus acciones en la dirección de la empresa.