miércoles, 7 de abril de 2010

Un vistazo a Arcelor Mittal.

Ni que decir tiene que es un valor con un comportamiento excepcional, tanto en el largo plazo como a corto por sus interesantes movimientos. Si nos fijamos en una gráfica de medio plazo, vemos una particularidad en la subida de Arcelor, la formación de grandes rectángulos o laterales, como lo prefieran, antes de un nuevo paso al alza. Llevaba 2 y podemos estar ante el que puede ser el tercero.
Si estoy en lo cierto, poco más recorrido le queda al alza, antes de recortar hacia la parte inferior del lateral, por lo tanto no sería momento de entrar, sino de esperar señal de recortes y posicionarnos cortos para aprovechar los amplios movimientos. En cuanto a la profundidad del recorte, me inclino que el soporte de los 30 euros puede ser un buen objetivo.
En cuanto al panel de indicadores, empieza a denotar cansancio, sin que tengamos señales de giro, pero si de precaución pues el histograma del MACD es decreciente.
Resumiendo, no creo que sea momento de entrar largo, si más bien esperar para hacer todo lo contrario. Cuando haya terminado de recortar, aunque sea dentro de un mes, ese si será momento de plantear un entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si un día puedes analizar Pescanova.
Gracias...

Anónimo dijo...

hola carlos, podrias comentar nicolas correa gracias

Anónimo dijo...

hola carlos, podrias comentar nicolas correa gracias