miércoles, 14 de abril de 2010

Seguimos algunas de las operativas activadas.

Bankinter se nos ha quedado trabada en la zona 6,63 coincidente con los máximos del 12 de marzo. Los indicadores siguen estando dentro del valor, que no debería perder los 6,41 para pensar que quiere terminar de cumplirla. A largo plazo las perspectivas son buenas pues el suelo de la zona 5,70 es bastante sólido.
Banco Sabadell se encuentra a medio camino del objetivo, no parece que tenga mucha fuerza, pero todos los días va echando un poquito. Podría incluso superar la zona de 4,40 y continuar al alza.
Santander se nos ha quedado parada a medio camino, está encontrando dificultades en la zona 10,80 euros. Digamos que una posible llegada a la zona de 11,40 tendrá correlación con la consecución del objetivo inmediato del IBEX en la zona 11.700.
Con Ferrovial habrá que tener paciencia, se ha encontrado con la antigua directriz alcista que hacia de soporte meses atrás y ha provocado una  fea vela en el día de hoy. Soporte en la zona de 7,62 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Carlos. Te comento una tonteria, viendo ayer la subida de las inmoviliarias hoy he entrado en metrovacesa a 13€, para ver si pillaba algo, ya sé!!! Me comentarias como está el valor y si en estos niveles tiene recorrido hacia los 17...Muxas gracias por tu labor desinteresada.

Jorge Lozano dijo...

Hola Carlos,

Podrías echar un vistazo a EUROPAC?

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

despues de las subidas de nh hoteles, como ves sol melia, si puede seguir sus pasos, gracias por tus comentarios carlos