martes, 10 de noviembre de 2009

¿Donde tiene Natra el suelo?

La rotura de la zona 2,99 euros nos hizo abandonar el barco de Natra hasta mejor ocasión. Una auténtica pena, pues es de los pocos valores que aún sigue bajista, en contra del sentimiento general del mercado. ¿Habrá una próxima oportunidad? Creo que si, de momento tenemos una zona de parada (2,42) en la que establecer un stop e intentar una entrada (jamás entrar sin una estrategia y una zona de stop sólida definida, será la base del éxito de nuestras operaciones).

4 comentarios:

Oscar Cavero dijo...

Me podrías mirar Mecalux, la veo en 15 ya mismo.

Oscar Cavero dijo...

Me olvide pedirtelo "por favor" joder que mala educación que tengo.

Saludos.

Carlos Maria dijo...

La veo bien, bueno, ahí tienes el vistazo, pero no sería tan optimista, los 12,10 parte alta del lateral y si los supera, el canal actual le lleva hasta los 12,50.

A un plazo más amplio si la veo en 15,60 incluso hasta en 23 euros, pero lo mismo pasan años antes de verla ahí. Saludos.

jcontreras dijo...

estas natra, me van a dar mas de un dolor de cabeza, asi que me voy a sentar a esperar .

un abrazo carlos