martes, 3 de noviembre de 2009

Distribución en la banca.

Ha sido el sector que más creció tras el suelo de marzo, el que se encuentra en mayores niveles de precio y el sector refugio para las manos débiles en momentos de transición, ingredientes perfectos para empezar una distribución. Es lo que tiene, si el valor va a bajar de verdad, las manos fuertes deben de ser los primeros en salir, si es al revés, las manos fuertes se mantendrán al margen y entrarán cuando el nivel de precios sea interesante.
En la banca nos encontramos en el primer caso, las manos fuertes se han adelantado y han empezado a salir desde hace 3 sesiones. Les dejo los gráficos del sector, juzguen ustedes mismos:







Pues ahí tienen unos cortos, en principio bastante claros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu explicación !

Queda bien claro que la banca va a pasar momentos duros. Lo que no sé es como podrá soportarlo el Ibex el peso que algunas de estás compañías tienen en el índice

Saludos

Kratos

Carlos Maria dijo...

Espero que nadie tome el artículo como que mañana va a bajar toda la banca, porque podría no ser así como haya rebote, pero la tendencia en el medio plazo está marcada. Las manos fuertes no ceden posiciones para que los pequeños inversores ganen dinero.