martes, 27 de octubre de 2009

¿Como van las Natra?

Pues en una situación muy peligrosa, mire usted, segundo toque a zona de mínimos y cierre dentro del lateral. Cierres por debajo de 2,98 euros nos indicarían que el valor no ha sido capaz de aguantar y entra en caída libre. Si eso sucede, ustedes, ni yo claro, deberíamos estar dentro. O nos ponemos cortos o esperamos que intente hacer suelo de nuevo para girarse al alza.

Koncorde nos muestra la presión bajista de las manos débiles. Muchos pequeños inversores no están siendo capaz de aguantar la presión y salen del valor. Las manos fuertes se muestran indiferentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las Natra nos darán una alegría prontito, hasta niveles de 3,60€...
Las manos fuerten siguen dentro , mientras que las débiles abandonan barco.
Suerte!!

Carlos Maria dijo...

Ojala, yo aguanto mientras no rompan soportes, porque estoy muy cerquita del mismo, sino, ... pero vamos tienes razón, han comprado mucho en estos niveles y más tarde o temprano deben tirar para arriba.

Anónimo dijo...

Carlos He entrado a 2,89 donde situarias el stop, creo k es un buen valor para el largo plazo

Carlos Maria dijo...

Por debajo de 2,89 no hay puntos de referencia para decirte un stop. Mira el gráfico, he dibujado el canal bajista en linea roja punteada. No le puedes dejar que haga nuevos mínimos por debajo de tu entrada porque el valor seguiría desplazándose por el canal y empezarías a perder dinero. La entrada que has hecho parece buena si se da la vuelta el mercado. Saludos.

Anónimo dijo...

Entre en natra a 3,23.¿Cuales son las previsiones a medio plazo?olvera a esos valores? Gracias