jueves, 3 de septiembre de 2009

Sol Melia, primeras señales de entrada.

Doble apoyo en la zona de 4,75 y para arriba. Incluso el Koncorde nos muestra como las manos fuertes han empezado a entrar mientras las débiles siguen saliendo, en la típica jugada que repiten una y otra vez en los mercados.
El panel de indicadores nos muestra como el estocástico no se ha girado aún, pero está entrando en zona de sobreventa, El RSI muestra el ademán de giro, MACD bajista pero en zona positiva, e indicador de ciclo, mostrando el giro de ciclo de bajista a alcista.

Mucha suerte si deciden acompañarme en esta aventura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos gracias por tu comentario me gusta sol melia, te acompañare que opinas hacerlo en la salida mañana a mercado o mejor esperar por si da un precio de entrada mas apetecible. ¿cual seria para ti ese precio? y stop loss

Carlos Maria dijo...

Salvo que continúen los retrocesos en los mercados, cosa poco probable, la señal de entrada ha sido en el doble toque al suelo, y el momento de la compra lo más cercano al mismo.
De momento los futuros están alcistas, no demasiado, controla los precios de salida o los que se produzcan en la 1ª hora de negociación, en busca de alguno interesante. Suerte, yo ya me situé hoy en el valor.

Jorge Estomba dijo...

Hola Carlos María, la verdad es que me encanta lo que haces y como te explicas.
Yo ya estuve en el valor y le saque aprox. un 20% y el otro día habia puesto stop en 5 euros, me salto y vendi.
Hoy he entrado un poco alto, a 5,25 espero que se cumplan los pronosticos.
Suerte a todos.

Carlos Maria dijo...

Bajo a apoyar a 5,07, si hubierais tenido un poco de paciencia, esa si era una buena entrada.

Jorge dijo...

Apuntate un nuevo acierto...
Un saludo