jueves, 17 de septiembre de 2009

Sniace, de calentones va el juego.

Que decir, en 6 días ha subido de 0,93 a 1,97 euros sin causa aparente alguna. Venía trazando un canal bastante definido entre 0,70 - 0,92 , la rotura de esta zona, y el dinero añadido por las manos débiles al crepitar del dinero le han llevado hasta casi los 2 euros.

Si lo vemos desde el punto de vista de corrección del movimiento bajista anterior, sólo ha corregido al nivel 23% fibonacci, no siendo nada de extrañar que tras un pequeño descanso el movimiento continué hasta la zona 38,20% fibonacci de los 2,70 euros.
En cuanto al panel de indicadores, el estocástico se encuentra en zona de sobrecompra (84), RSI muy sobrecomprado (90), MACD muy alcista en zona positiva, indicador de ciclo bajista en zona positiva y Atlas NT que a primeros de agosto nos señaló la posibilidad de movimientos interesantes pero que la señal queda un poco alejada del actual.

Visto lo sucedido, la ampliación del canal alcista, y una necesaria corrección, no sería de extrañar que el valor intente reordenarse al alza, tras encontrar apoyo que bien podría estar en el 50% del tramo alcista, la zona de 1,40 - 1,50 euros. Por debajo de esa zona, lo probable es una vuelta al origen del movimiento.

No hay comentarios: