domingo, 2 de agosto de 2009

Sol Melia, rotura del lateral.


Algunos ven un HCHi, formado desde diciembre 2008, como suelo de mercado. Pudiera ser, no es muy claro, aunque las característica fundamentales las cumple. Lo sea o no, hay una figura mucho más clara, y es la resolución del lateral en el que estaba el valor desde el 4 de mayo. Su proyección nos da un objetivo de 5,50 euros.

El cierre del viernes en 4,88 supera el anterior cierre de este periodo alcista en 4,57, aunque en intradía consiguió tocar los 4,94 euros, sería el precio de confirmación del movimiento, ver cierres por encima de 4,95 euros. Este podría producirse tras un pull back a la antigua zona de resistencia, ahora soporte en 4,57, el cual sería un estupendo precio de entrada.

En cuanto a los indicadores, encontramos a las manos fuertes dentro del valor desde el 14 de julio, decreciendo porcentualmente, estocástico alcista sobrecomprado (96), RSI alcista en 74, MACD alcista en zona positiva, .... que podrían indicarnos el inicio el próximo inicio del pull back y la buena predisposición de valor en el medio plazo.

1 comentario:

Carlos Maria dijo...

Subiendo un 16,6% en 5,70 ahora mismo. (3/8/09)