jueves, 13 de agosto de 2009

BBVA, sobrepasado el obstáculo.

Esta vez sólo han sido necesarias 10 sesiones para superar el obstáculo. Los 11,76 se estaban atragantando al BBVA, aunque echando un vistazo al Koncorde, más bien diría que las manos fuertes se han dedicado a acumular posiciones, las mismas que abandonaban las manos débiles. Con semejante tarjeta de visita, un nuevo tirón al alza, era cuestión de unos días.

Para mi el nuevo objetivo se llama 13 euros, claro que no será el último. Los indicadores nos dicen que las manos fuertes se encuentran posicionadas dentro del valor, estocástico en zona de sobrecompra (90), RSi cortado al alza, cercano a la sobrecompra (76), MACD dubitativo en zona positiva, indicador de ciclo a punto de entrar en zona positiva, CCI5 dentro, TRIX 4,9 y Orux-Gali fuera aún,.... no sigo, porque creo que a partir de ahora empieza lo bueno.


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días Carlos Maria, te felicito por tu blog pués pienso que aportas una información muy interesante sobre la evolución de los índices y valores.

Quería preguntarte si el cierre del viernes por debajo de la resistencia que apuntabas el jueves de 11,76 €, anula o modifica tu previsión sobre la evolución a corto plazo del valor. Las manos fuertes mantienen posiciones?

Un saludo y gracias.

Canalista