martes, 18 de agosto de 2009

Banco Popular, falta de confianza.

Salto el lateral con una fuerza inusitada, con todas las bendiciones de analistas y medios de comunicación especializados y a las primeras de cambio, giro del mercado, Banco Popular pierde toda la confianza, las manos fuertes son las primeras en abandonar el barco y vuelta a zonas de soporte, que afortunadamente no ha cedido.

La recuperación de la confianza llevará unos días, nada será lo que podía haber sido, aunque los buenos augurios siguen porque están puestos los cimientos. De momento tenemos el estocástico bajista en zona neutral (45), RSI alcista (55) y MACD alcista en zona positiva, indicador de ciclo bajista en zona negativa, Momentum positivo, ... vamos que al valor le costará retomar la senda alcista que tenía, pero que no dudo que lo hará.

El precio se encuentra en zonas de soporte y la máxima de los mercados dice que se compra en soportes y se vende en zona de resistencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son ellos mismos los que se cargan sus expectativas con movimientos en contra de su propia inercia acompañados del mercado claro , yo me quedo debajo de la aleta del tiburon , ahi no me puede comer , cuando este harto ya descansara , no tengo prisa aunque me jode estar ahi sin poderme mover .
arauca

Carlos Maria dijo...

Hoy hemos tenido un nuevo apoyo para probar el soporte en zona de pull back y cierre finalmente sobre la alcista. Veremos si mañana mejora. Estos jodidos, se van a hacer de rogar.