martes, 21 de julio de 2009

Jazztel, zonas de compra.

Importante marcar las zonas de entrada a Jazztel. El canal alcista limpio que está trazando, aunque truncado por la resistencia horizontal de los 28 euros, nos deja zonas de entrada con una buena ecuación riesgo / rentabilidad interesante. Jazztel, estos últimos días recortando, se aproxima de nuevo a uno de esos puntos.

Los 0,228 aproximadamente en una zona estupenda para probar fortuna. El stop de corto estaría en 0,220, yo no le daría mucho más, porque el valor nos estaría indicando que quiere un recorte mayor y entonces deberíamos estar al margen o ponernos corto en el mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo y dos cositas :)
1º pudieramos tener una figura de hombro-cabeza-hombro tomando como referencia Mayo...porque nos llevaria muy abajo, buff.
2º Creo que en el grafico has referenciado mal las velas, osea en marzo el suelo que tuvimos fue de 18 no 14 y a mediados de junio el techo fue de 33 y no 28...cambia eso el analisis? Porque Jazz me tiene loco!!!

Carlos Maria dijo...

Empiezo por lo 2º, el programa que utilizo (prorealtime) descuenta los dividendos y las ampliaciones de capital, para mostrar precios reales en gráficos, de ahí las diferencias que observas. Luego este gráfico estaría adaptado tras la ampliación de capital.

En cuanto al HCH, podría dibujarse, pero el momento más fiable de estas figuras es en situación de techo, que no es el caso. Los últimos HCH dibujados tanto en índices como en valores han sido anulados por el precio al poco tiempo, yo no le daría demasiada fiabilidad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y aclaraciones.
Para mi, principiante en esto, hay demasiada información que asimilar y cualquier matiz fuera de lugar me deja fuera de juego :) sobre todo con JZZ, siempre por detras!!