Con independencia de la alta volatilidad que este valor nos muestra, su recuperación unido a sus expectativas la convierten en la joya de la corona de nuestro Ibex. El tramo de mayor crecimiento ya terminó, llevo el precio desde la zona 1 euro (mínimos de julio 2012) hasta los 7,30 euros de octubre 2013. Actualmente continua en la fase creciente, pero ya con una tendencia más pausada que apenas ha dejado puntos de entrada que minimizaran los riesgos. ¿Entrar a medio / largo plazo? Pues si, pero con el riesgo de poder ver los precios un euro por debajo en unos meses. ¿Esperar? Pues si, pero no está claro que vaya a ser más positivo que entrar en cualquier momento.
¿Objetivos de medio / largo plazo? Pues yo la veo en la zona 15,75 - 16 euros con 3 o 4 zonas de parada intermedias, pero vamos, mientras no pierda la directriz actual que soporta el movimiento, ahora en 7,70 euros, sin problemas.
En el cortísimo plazo, la vuelta a la zona 9,90 debe ser un hecho en las próximas sesiones para empezar a preparar un nuevo recorte. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario