La constructora podría estar próxima a entrar en una nueva fase lateral ligeramente bajista, tras estar muy cerca de alcanzar el objetivo de la zona 34,60 euros. De momento hemos visto los 33,60 euros que podrían ser suficientes, aunque el apoyo en la zona 29,75 euros podría dar nuevos intentos para buscar el objetivo.
En gráfica semanal, la subida está perfectamente canalizada. El precio viene de tocar en la parte alta de canal y bien pudiera haber un segundo toque antes de entrar en una fase lateral ligeramente bajista. La zona de peligro se encuentra en la pérdida del soporte de los 29,75 euros o lo que viene a ser lo mismo, el canal creciente de color marrón. Media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
A corto plazo, movimiento lateral con rango 29,75 - 33 euros que puede prolongarse en el tiempo en busca de apoyos más importantes. Koncorde no nos muestra interés por las manos fuertes, más bien son los pequeños inversores los que mantienen el interés vivo en este nivel de precios. Media de 30 sesiones plana en los alrededores del precio. RSI en tierra de nadie.