Respecto a Dia ya comentamos que alcanzada la zona 6,15 euros empezaba a estar cara, tocaba distribución y aumento de la volatilidad. Hemos visto como ha roto la directriz acelerada de la última onda y aunque de momento aguantan los 5,70 euros deben terminar cediendo. Los indicadores han girado decrecientes como pueden ver en el panel de indicadores anexo, probablemente deba caer algo más antes de que se gire para volver a probar zonas cercanas a los últimos máximos.
Uralita ha cumplido el objetivo bajista hacia la zona 1,25 euros donde intenta encontrar apoyo. El problema es que ha roto la directriz alcista y esa situación ha deteriorado el escenario hasta el punto que no merece la pena pensar en ella más allá de un rebote de 2-3 sesiones.
OHL ha llegado a zona de máximos 2.011, mientras no haya superación de ese nivel no se le puede echar ni un euro, sopena que retroceda para apoyar en alguna zona interesante (23,50). En gráfico semanal se observa bastante bien, posicionarse corto en esta zona podría ser una buena elección.