Con el día metido en agua, una buena opción es dedicar tiempo a analizar sus sugerencias. Natra, hizo el objetivo en "V" hasta la zona 1,26 euros, cercano a recuperar el fibo 61,8 del último tramo bajista. Era zona de venta clara, o que esperaban ¿que se fuera a la luna? Desde entonces corrige, perdiendo incluso el canal creciente en las últimas sesiones. Koncorde marcó señal de salida por la zona 1,17 euros, manos fuertes en posiciones vendedoras, medía de 30 sesiones por encima del precio girando decreciente y RSI en sobreventa. Soporte importante en 0,92 euros. No es tiempo de estar en pequeños valores, como ya les he comentado en otras ocasiones, solo funcional cuando los grandes están en resistencia al final de una fase creciente.
Tubos Reunidos, sigue defraudando, aunque se sostiene por debajo en una ligera tendencia creciente. La zona 1,70 es comprada a sabiendas que si vienen mal dadas podría caer hasta la zona 1,64 euros. Por arriba sin expectativas que superen el 1,83 euros.
Repsol, objetivo en "V", segundo toque a zona de resistencia, es decir, peligro en caso de no superación. De momento sin señales en ninguno de los 2 sentidos. Si hiciera mínimos decrecientes semanales, habría que salir, si supera resistencia, señal de entrada. Precaución en zona de máximos.