Ya saben que este es una de mis apuestas en el largo plazo, aunque entre y salga aprovechando tramos alcistas. Vamos a situarnos con una vista mensual. El primer objetivo a batir es la fuerte resistencia de los 5,30 euros de la que ya estamos muy cerca. La rotura de ese triángulo nos da un objetivo cercano a los 7 euros que puede tardar en cumplirse pues hablamos desde una perspectiva mensual. Macd es alcista en el largo plazo.
Vamos pisando suelo, en semanal podemos observar el canal alcista en el que se encuentra, en plena fase creciente hacia la parte alta del canal, cuyo objetivo puede estar situado en la zona 6 y algo. Ojo que el camino no será fácil, no hemos visto ningún recorte serio y en medio está la zona de resistencia de los 5,30 euros. Comportamiento mejor que la media del mercado, media de 30 semanas lateral, ligeramente creciente por debajo del precio.
Finalmente una visión en diario, apoyo sobre la zona 4,35 euros, gran vela blanca en la sesión del viernes, síntoma de continuación alcista, camino de los 4,90 - 5 euros, incluso no sería de extrañar ver romper esos canales alcistas secundarios que han frenado el valor estos días. Koncorde con señal de entrada de nuevo, manos fuertes siguen compradoras, RSI de nuevo creciente.