Fuerte rebote alcista el que nos ha deparado Bankinter (+4,98%) para cerrar en 9,065. Las posiciones de ayer de las manos fuertes no presagiaban el movimiento y por eso no lo subí al blog. De nuevo las manos fuertes siguen jugando al despiste, y son ustedes, los pequeños inversores los que han llevado el valor en volandas. El objetivo es la zona de 9,80 correspondiente a los máximos del 10 de julio. Parece que este objetivo está todavía alejado y que al valor le esperan bastantes días hasta ese momento, quizá esto explique la falta de interés de las manos fuertes.
La figura que nos está dibujando es bastante interesante, pero muy amplia, con lo cual tendrá que consumir bastante más tiempo para su ejecución. Si entran tengan paciencia, que los resultados vendrán.
Los indicadores nos muestran el inicio de este tramo alcista, el estocástico se gira desde zona neutral (61), el RSI está girado al alza con bastante fuerza (61), el MACD es alcista en zona positiva, el indicador de ciclo se ha girado al alza desde zona negativa.