Cada día van saltando nuevos valores las zonas de resistencia o acumulación previa al demarraje, como prefieran. Esta vez nos vamos a ocupar de Telefónica, BBVA y Banco Popular.
Telefónica, tras la acumulación entre 8,80 y 9,50 euros, ha terminado saltando al alza con un euro de recorrido, aunque este objetivo puede ser interrumpido por la directriz bajista que viene de agosto 2015 en la zona 10,20 aproximadamente. Koncorde diario nos muestra las compras del capital que deberán ser satisfechas a precios superiores.
BBVA ha superado la zona de acumulación comprendida entre los niveles de precio, 5,30 - 5,80 euros como nos señala Koncorde diario mostrando la entrada compradora del capital. El objetivo sería la zona 6,50 euros, a lo sumo la directriz bajista (6,70 aproximadamente).
Banco Popular lo pusimos en vigilancia en anteriores artículos, finalmente terminó la fase de acumulación y salto al alza superando la resistencia de 2,23 euros para dirigirse al primer objetivo, la zona 2,48 - 2,52 euros donde se enfrenta a una primera directriz bajista que viene de octubre 2015. Veremos si puede con ella y continua hacia la zona 2,95 - 3,05 euros.