Aprovechando el parón bursátil seguimos analizando valores interesantes, lo que nos lleva a Bankinter. Uniendo lo mínimos de 1998, 2003 y 2011 encontramos soporte en una directriz alcista que puede resultar sólida. Partiendo de esta premisa, debemos haber visto lo peor en Bankinter y así encontrarnos en el inicio de una fase creciente para el precio.
Nos acercamos algo más y nos encontramos el impedimento actual que está frenando al precio, la zona 5,20 - 5,40 euros, puesta en peligro por los apoyos en la acelerada que cada vez tienen más cerca su caída. Las medias de 30 y 50 sesiones están planas mientras que RSC Mansfield nos muestra como el comportamiento de Bankinter mejora con respecto a la media del mercado.
Indicadores semanales crecientes deparan un futuro interesante.En el corto plazo, el apoyo en la acelerada en los 4,85 parece bueno, por lo que podemos esperar el avance del precio sobre los 5,19, 5,40 e incluso los 5,60 euros. Estocástico y RSI quieren marcar el giro en el corto plazo.