Abengoa B ha recuperado el fibo 38,2 de la caída, propio de un rebote por sobreventa. Comprar en mitad del camino resulta muy peligroso, no tenemos figura de vuelta y aunque el rebote pudiera continuar se trataría de correr detrás del precio, lo que no resulta nada aconsejable. Manos fuertes han comprado en medio del pánico del pequeño inversor, y terminarán sacando rédito pues es posible que el precio termine acercándose a la zona 2,50 - 2,60 en unas semanas.
Indra, a medio plazo creo que le queda caída, pero a cortisimo plazo, tras el doble apoyo en 7,56 - 7,60 euros podría proyectar al precio sobre la zona 8,50 - 8,80 euros. Si entran no olviden que es contra tendencia.
Appplus, técnicamente lleva poco en el mercado para poder valorarlo, lo cierto es que ha roto una cuña descendente que está teniendo implicaciones alcistas hasta la primera zona de resistencia los 11,52 euros. Manos fuertes ya no compran, pasan a posiciones vendedoras y el precio podría empezar a recortar en busca de una figura de vuelta.
Cementos Portland, seguimos vigilando la cuña pero no es capaz de romperla, así que de momento nada de nada por el lado largo.