Muchos de los pequeños valores de nuestro mercado tienen algo en común, están dibujando una cuña descendente que podría tener implicaciones crecientes si el mercado logra romperla. Claro que para ello tenemos que ver superar la zona 0,60 euros. Konkorde nos muestra el pánico de los pequeños inversores en niveles de precio menores a 0,57 euros, cercano al fibo 61,8 de toda la subida y zona de especial atención como soporte. RSI en sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Se me ocurren 2 opciones a las que estar atento: La primera es la ya citada, la rotura de la cuña, la segunda es una compra táctica sobre soporte y fibo 61,8, zona 0,52 - 0,53 si el mercado lo permite.
5 comentarios:
Hola Carlos. Tengo compradas unas 15000 acciones a un promedio de 0,67. ¿Crees que este valor puede llegar a 1€ este año? Confío en que un hipotético cambio de tendencia en Europa (más izquierda, más políticas verdes) hagan que el valor tire para arriba. Gracias.
Lo verde es el futuro, si hay dinero para pagarlo, a un año, a cinco, tal vez a 10 o sabe dios. La transformación será lenta, el capital sigue apostando por las tecnologías actuales, los gobiernos también porque de ahí viene buena parte de los ingresos. ¿Lo conoceremos? Pues esa es la gran duda. No me fiaría muy lejano en una empresa pequeña, en cualquier momento desaparece por arte de birli birloque,...
Ok, gracias. Vamos, que no la ves llegando al euro.
No se lo que pueda hacer en el rallye de final de año, es adelantar demasiados acontecimientos,...
ok, toca esperar. un saludo y gracias
Publicar un comentario