A pesar de la debacle del viernes en el mercado alemán, la eléctrica E-ON fue la única que subió y es que a los valores que conocemos como refugio, le puede venir bien la crisis de los demás, y en este caso la rotura de la directriz acelerada del DAX en zona de máximos.
E-On viene de hacer doble apoyo en mínimos, el aspecto de fondo es muy bajista, no hay señales de suelo, pero si ha girado creciente el Macd semanal y Koncorde está dentro con lo que podemos esperar subidas para las próximas semanas hasta la zona 16 euros y siempre que se superen los 14,40 euros. Cabe la posibilidad de que estos últimos meses esté construyendo un HCH invertido para justificar eses impulso hacia los 16 - 16,50 euros, pero mientras no supere la bajista de largo plazo, no tenemos cambio de escenario.
2 comentarios:
Con ese grafico esta claro que no pondera mucho en el indice. Y las comisiones del mercado aleman en mi broker son carisimas..
Muchísimas gracias por tú análisis de Eon de la cual te pedí consejo el otro día Carlos. Como siempre tú ayuda es inestimable.
Un saludo.
Publicar un comentario