Aprovecharon también el tirón que dio al unisono todo el mercado. Es SP500 subió un 2,04% superando la zona de resistencia de los 1.420 puntos con lo que queda abierto el camino hacia la parte alta del canal actual, aproximadamente la zona 1.448 para la sesión de mañana. Koncorde nos indica que manos fuertes no acompañan, lo que debe hacernos desconfiar de la continuidad del tirón.
El DOW cerró en resistencia, la zona 13.290 puntos. Koncorde nos señala una importante zona vendedora de las manos fuertes, y así no hay manera de subir, por lo tanto mucho cuidado, pues esto se puede dar la vuelta en cualquier momento, sobre todo en la zona 13.440 puntos, parte alta del canal actual.
DAX también cerró en resistencia, la zona 7.170 puntos. El canal alcista le permite superarla hasta los 7.230 aproximadamente, así que también cuidado porque no queda mucho margen alcista.
El eurostoxx50 también se vió beneficiado por una importante subida (3,40%) y le podría quedar recorrido hasta los 2.600 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario