Las hoteleras que tan buen resultado nos han dado están llegando a zona de resistencia, con el consiguiente riesgo de recortes o por que no, de oportunidades si son capaz de superarlas. Empecemos por NH Hoteles, toque a la zona 5,14 euros, objetivo que marcamos hace bastantes semanas y pequeños recortes. Lo normal es que haya al menos un 2º intento de superación aunque en el corto plazo los indicadores nos dicen que el precio podría recortar hacia la parte inferior del canal alcista, la zona 4,35 - 4,50 euros. Macd alcista en el medio plazo y bajista en el corto.
En Sol Melia hemos tocado también la zona de resistencia de los 8,50 euros. Podemos estar en fase de distribución que puede durar unas semanas. Tenemos divergencias bajistas en el Macd, mientras el precio se mantiene, el Macd es bajista. Desde mi punto de vista hay que pensar en salir del valor en cualquier aproximación a resistencias.
2 comentarios:
Te dejo dos sugerencias: A3 manos fuertes entrando mientras los débiles salen asustados, Repsol peleando por superar resistencia. Saludos
Muchas gracias Carlos.
Publicar un comentario