Días atrás le fijamos un objetivo bajista hasta la zona 7,35 euros. No llegó, se quedó en los 7,54 euros donde el valor tiene un fuerte soporte. ¿Hemos visto suelo en este primer recorte de la fase alcista? Pues por similitud con los movimientos del IBEX, yo creo que si, podemos dar por concluidos los 2 bajistas y ahora esperar una lenta recuperación pero sin que veamos precios inferiores a los mínimos del 7 de mayo.
Ha cerrado en resistencia, la zona 8,76 euros. Sería importante que la superara para pensar que vamos a ver una nueva acometida sobre los 9,50 euros. Como siempre, existe el peligro de que esté haciendo un 2º movimiento bajista en el corto plazo objetivo la zona 7,20 euros. El indicador Koncorde nos señalaba que las manos fuertes tomaban posiciones en Santander en la zona 7,50 - 8,50 euros, mientras que las débiles todavía no muestran confianza. Sólo se necesita que el mercado se tranquilice un poco para que Santander empiece a subir. RSI alcista.
2 comentarios:
Menos mal que no te hacemos mucho caso.... tu sigue analizando chicharros que es lo tuyo.
Tienes miles de páginas de contenido financiero a tu disposición, probablemente esta no es la que buscas. Bienvenido si vienes a aportar,...
Publicar un comentario